martes, 9 de julio de 2013

Calor? os recomendamos una obra de teatro con mucha frescura

Como nos gusta compartir las cosas que nos parecen especiales, hoy os queremos hablar de Los miércoles no existen, una pequeña y divertidísima producción que se puede ver en el Teatro Lara hasta el 25 de julio.

Un día de la semana, tres parejas, diez momentos, música en directo y mucho humor son los elementos claves de esta obra.

Los miércoles no existen es un conjunto de historias de seis treintañeros centradas en sus problemas de pareja, celos, enamoramientos, desenamoramientos e infidelidades. 

fotografía de la web hoyenlacity.com

Los toques cómicos hacen que haya instantes totalmente desternillantes y para más disfrute del público, las idas y venidas de los personajes están acompañadas por el gran talento de una pareja de músicos que versiona desde la Bámbola o La Bien pagá a No puedo vivir sin ti o Friday I'm in Love.

Además de risas y buenísimas canciones muy bien interpretadas, desde el escenario se anima al público a que cante y baile si le apetece, así que si ya nos conocéis, sabéis que a nosotros eso nos hace felices.

Y como compartir es vivir, aquí os dejamos un pedacito de la obra y una de las canciones que escucharéis en ella.

Esperamos que los disfrutéis !








jueves, 4 de julio de 2013

Una finca con mucho encanto

Si estáis buscando un sitio donde celebrar vuestra boda, tenemos algo que contaros.

Hace unas semanas estuvimos en la Open Night del Molino del Manto, en Chinchón,  que había organizado con mucho mimo Something Blue y, aunque ya conocíamos la finca porque es una de nuestras favoritas, nos encantó comprobar como con cada evento el lugar adquiere una personalidad especial.


Aquí os dejamos algunas de las fotos que tomamos ese día para que podáis comprobarlo vosotros mismos.




















Esperamos que os gusten